Tratamientos

Medicina estética

Si buscas mejorar tu cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano, con resultados progresivos, con una pronta y rápida recuperación, y que te permitan una inmediata incorporación a tu vida cotidiana, tu mejor opción es la medicina estética.

ThermiThight™

THERMITIGHT™

Thermi RF es un tratamiento mínimamente invasivo para eliminar el exceso de grasa tanto como para fortalecer la piel suelta. Thermi RF entrega su energía de radiofrecuencia a través de una cánula que se inserta debajo de la piel del paciente. La cánula calienta el tejido debajo de la piel, derritiendo la grasa y preparándola para la eliminación natural del cuerpo. El calor de la cánula también estimula la producción de colágeno debajo de la piel corrigiendo la flaccidez de la misma.

B
ThermiVa™

THERMIVA™

ThermiVa™ es un tratamiento no-quirúrgico de ajuste vaginal para mujeres que quieren recuperar lo que el parto o el envejecimiento natural pudieron haber eliminado. Utilizando la misma tecnología que se utiliza en ThermiTight™ y ThermiSmooth™, la energía de radiofrecuencia se envía al área deseada (interna o externamente), calentando el tejido y estimulando el propio colágeno del cuerpo. ThermiVa™ se realiza en tres tratamientos a lo largo de tres meses

B
ThermiSmooth™

THERMISMOOTH™

ThermiSmooth™ es un procedimiento para mejorar la apariencia del envejecimiento de la piel a través del endurecimiento y el aumento de la producción de colágeno durante un período de tiempo. El ThermiSmooth™ dirige el calor a la superficie de la piel de manera controlada para maximizar el confort del paciente y ataca áreas problemáticas alrededor de los ojos, la boca, las mejillas y el cuello.

B
RELLENO DE LABIOS Y SURCOS FACIALES

RELLENO DE LABIOS Y SURCOS FACIALES

Es un método revolucionario no quirúrgico dentro de la estética médica, destinado a corregir deformidades del contorno facial sin cirugía, como arrugas, pliegues y cicatrices, o modelar o realizar el relleno de estructuras, como los labios y los pómulos.

Son tratamientos indoloros y de corta duración. Se consigue un resultado estético rápido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarse el paciente de inmediato a sus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento, sin que medien vendajes.

B
BOTOX

BOTOX

El Botox™ se emplea para mejorar el aspecto de las líneas de expresión o arrugas que están entre las cejas. Sus efectos son temporarios.

Las arrugas se producen cuando un músculo se tensa. El Botox™ se inyecta en el músculo a través de la piel y evita que éste se tense. Cuando el músculo se relaja, la arruga es menos visible.

B
ENDERMOLOGIE

ENDERMOLOGIE

Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejora la condición de la piel. Endermologie® trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Endermologie® basandose en principios fisiológicos parecidos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer.

B
MICRODERMOABRASION

MICRODERMOABRASION

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente.

Disponemos del equipo italiano Ultrapeel Cristal para este procedimiento.

B
DRENAJE LINFÁTICO

DRENAJE LINFÁTICO

Es una técnica especifica de activación manual del desagüe del liquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de los vasos linfáticos. Esta maniobra manual especifica actúa sobre el tejido conectivo laxo, en el espacio que va desde las capas profundas de la piel hasta el plano muscular y todos los elementos que están contenidos en esta zona.

B
ULTRASONIDO

ULTRASONIDO

Se lo utiliza para mejorar la circulación sanguínea y linfática del tejido subcutáneo y graso. Es nuestra rutina en los masajes postoperatorios y acompañando a las sesiones de endermologie.

B
ELECTROPORACION

ELECTROPORACION

Electroporación por campo electromagnético de radiofrecuencia y microcorrientes. Nueva opción para introducción de fármacos por vía percutánea, sin agujas. Es realizado con un equipo diseñado para favorecer, la penetración de productos activos mediante la técnica de electroporación por radiofrecuencia y la aplicación de microcorrientes diversas.

B
RADIOFRECUENCIA ACCENT

RADIOFRECUENCIA ACCENT

Especialmente indicado para el tratamiento de celulitis, estiramiento de la piel, remodelaciones del contorno corporal, terapia dérmica volumétrica, como complemento post-liposucción y para tratamientos de lipomas.

La Radio Frecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.

Comunicate con nosotros aquí

Clínica Bibolini
Av. Perú Nº486
c/ Cerro Corá
+595 (0)21 200 273
+595 (0)21 201 203
Asunción Paraguay

PEDIR CITA AHORA